Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es un Escape room?

Es un juego de aventura que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde mediante la solución de enigmas y rompecabezas deben conseguir desenlazar una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

  • ¿Cuál es la edad mínima para jugar?

Black Door es un Juego para Adultos. La dificultad de las pruebas ha sido diseñada para una edad mínima de 16 años.

No obstante, si queréis venir con niños pequeños, (a partir de 8 años) podréis hacerlo, pero siempre debe haber un adulto en la sala.

Si tenéis alguna duda acerca de la conveniencia de la sala, podéis poneros en contacto con nosotros en: info@blackdoorescaperoom.es o en el 647.705.580

  • ¿Cuántas personas pueden jugar?

El juego está diseñado para grupos de 2 a 8 jugadores.

  • ¿A qué hora tengo que llegar?

    Debéis llegar entre 5 y 10 minutos antes de la hora reservada. El juego tendrá dos partes, la primera de entre 10 minutos para una breve explicación del funcionamiento de la sala e introducción al juego y la segunda parte, que será el juego en sí, donde dispondréis de 80 minutos para salir.

¡IMPORTANTE! Si llegáis tarde, probablemente no podáis jugar y perderéis la reserva. Pensad que después de vuestro equipo, viene otro y no podemos provocar un retraso en los siguientes grupos.

Cada vez que acaba un equipo, el Game Master (director de juego) necesita unos minutos para preparar todo el juego de nuevo, con lo que, si venís demasiado pronto, seguramente no podamos atenderos y tengáis que esperar fuera hasta la hora de vuestra reserva.

  • ¿Qué formas de pago se admiten?

Actualmente solo disponemos de PAGO EN EFECTIVO.

  • ¿Se necesita alguna habilidad para poder jugar?

No es necesaria ningún tipo de habilidad especial para poder desarrollar el juego, ni hay que ser un experto en matemáticas y acertijos.

Simplemente se necesita trabajo en equipo, capacidad de observación y ganas de divertirse.

  • Estoy embarazada. ¿Puedo jugar?

Para jugar no es necesario emplear la fuerza física o agilidad.

Pero es un juego emocionante y genera un subidón de adrenalina y ciertos nervios, así que si crees que eso puede generarte ansiedad o algún problema, es tu responsabilidad venir a jugar.

De todas formas, el Game Master os estará escuchando, por lo que si necesitáis salir, decidlo y podréis salir, pero se acabará la partida.

No se recomienda, pero si lo deseas realizar sera bajo tu responsabilidad

  • ¿Pueden jugar personas con sillas de ruedas?

Contacta con nosotros en info@blackdoorescaperoom.es para comentar las posibilidades y limitaciones para jugar.

  • Tengo claustrofobia. ¿Puedo jugar?

Sin problema, no obstante es un juego emocionante y genera un subidón de adrenalina y ciertos nervios, así que si crees que eso puede generarte ansiedad o algún problema, es tu responsabilidad venir a jugar. 

En cualquier caso, el Game Master os estará escuchando, por lo que si necesitáis salir, decidlo y podréis salir, pero se acabará la partida.

  • ¿Hay elementos de terror en el juego?

En la Sala Maníacs, no hay elementos de terror, salvo alguna voz o luz tenue en algún momento.

  • ¿Qué vestimenta es más apropiada?

En la Sala Maníacs no hay que correr, ni ensuciarse ni arrastrarse con lo que podéis venir vestidos como si fuerais al cine o a dar una vuelta.

 

Síguenos en Redes sociales:

 

Email de contacto: info@blackdoorescaperoom.es

Teléfono: 647.70.55.80

Calle Pintor Togores, 52

08290 Cerdanyola del Vallés