Maniacs

Os encontráis en Shadows, un pueblo a las afueras de Nashville.

Un lugar que no suele recibir a forasteros como vosotros.

Vais por la calle y hay silencio, no veis a ningún niño jugando, los parques están vacíos, las tiendas apenas tienen gente, los vecinos os miran a través de las ventanas de sus casas…

Y de repente, veis a un señor, de unos sesenta y tantos años que no para de observaros y no le gusta lo que ve, saca el teléfono y habla con gesto serio.

En cuestión de 5 minutos, llega un coche de policía junto a vosotros, habláis con el policía y algo no va bien… os detienen y os lleva a una especie de hospital, viejo, muy viejo y allí alguien os espera…

Estáis en un antiguo hospital, que dejó de utilizarse cuando los habitantes empezaron a trasladarse a la gran ciudad, pero todavía hay una zona del hospital que sigue funcionando, el ala de psiquiatría. Todo sigue como antes, como hace cincuenta años, igual que el pueblo, parece que se haya parado el tiempo.

¿Qué ha pasado aquí? Hay cosas que no encajan, la mirada oscura del médico y esa sonrisa… os pone los pelos de punta. Se oyen voces que todavía chillan en las estancias, a pesar de que no se ve a nadie…

Algo va mal y os han encerrado, y tenéis 80 minutos para poder escapar o no seréis más que el vago recuerdo de lo que un día fuisteis, sin emociones, sin expresión, sin alma.

¿Podréis escapar?

 

Síguenos en Redes sociales:

 

Email de contacto: info@blackdoorescaperoom.es

Teléfono: 647.70.55.80  

Calle Pintor Togores, 52

08290 Cerdanyola del Vallés